sábado, 3 de noviembre de 2012

XXXVI Volta a Peu als barris de Sant Marceli i San Isidre

Circuito de 5.600m entre los dos barrios.Saludable cementerio en medio
16 de septiembre de 2012, y tras la parada estival, de nuevo nos encontramos con una nueva prueba del Circuito. Como estábamos en el chalet, Leandro y yo nos bajamos juntos y quedamos a las 8:30 con Jordi. Unos metros de calentamiento y nos colocamos en la zona de salida.
Nada más comenzar, enseguida noté el cansancio del día anterior, que fuimos a correr como preparación para la Media Maratón al Parque Fluvial, y corrimos 16 km.
Llegada a meta de Leandro
 A éste cansancio hay que añadir que el primer kilómetro me dejé llevar por la avalancha y lo hice mucho más rápido de lo que debía, por lo que cuando llegamos a la altura del km.3, a la puerta del cementerio general de Valencia, dude si seguir y que me llevaran los sepultureros o entrar directamente y meterme ya en algún nicho vacio...decidí que mejor los sepultureros para no provocar más paro  y contribuir a intentar salir de nuestra crisis.
Finalmente, y tras mucho, mucho sufrir, no me morí y llegue a meta. Me di cuenta que haberme apuntado a la Media Maratón, cuando me moría tras correr 5.600 metros, era una locura. Pero ya estaba hecho.
Eduardo llega a meta. Jordi no apareció en ninguna foto
Y los datos oficiales de la prueba son los siguientes:

----------------------------Leandro-----------Jordi-------------Eduardo
Tiempo oficial------------29:19-------------32:51-------------36:56
Tiempo real---------------27:40-------------31:13-------------35:18
Posición general-------1888/4055--------2783/4055------3519/4055
Pos.categoria------------349/677-----------526/677-------1240/1329
Marcha km----------------04:56--------------05:34------------06:18

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario