sábado, 14 de mayo de 2011

Volta a Peu a Benimaclet - Levante UD

Tercera prueba del circuito, y madrugón que te crío. La noche del sábado a domingo había cambio horario y además la carrera comenzaba a las 9:00 horas. Así es que es como si corriéramos a las 08:00 horas, y como si nos levantáramos a las 06:30 horas. De esta forma, el único valiente que se acercó a correr esta prueba fui yo. He de reconocerlo, de locos. Pero,¿como me iba a perder la etapa que termina en el centro del campo del mejor equipo de fútbol? Sería imperdonable.
Así que cogí mi bicicleta y la dejé atada donde suelo dejarla los días de partido. Me acerqué a la Avenida y me puse en la salida.

..................................Saludando a la cámara


Comenzamos la prueba intentando coger un ritmo cómodo. El primer kilómetro, y miro el reloj. Mi rtimo estaba cerca de 6:00 minutos por kilómetro, pero me sentía cómodo. Intenté relajarme pero mis piernas estaban fuertes. Así llegué al kilómetro 2, ya callejeando por Benimaclet.Seguía bien y a buen ritmo. Kilómetro 3, y comienzo a sentirme cansado, noto que me falta agua y que el estómago pide comida....ufff y lo que queda.


Total, que mi ritmo bajó de repente, la pájara me cogió lo menos con dos kilómetros y medio todavía por correr. De repente, adelanto a una chica que comienza a vomitar. Esto se pone feo.


Iba en ese momento por la Calle Vicente Zaragozá. Me relajé, baje el ritmo al mínimo y pensé..ya llegaré. Poco a poco los metros iban cayendo, así como la meta se aproximaba. Al final cumpli los 6.232 km a un ritmo de 06:41


Finalmente, y a pesar de haber sufrido más de lo esperado, alcancé la entrada al Estadio. Es bonito entrar a una meta así. Recogida de agua, regalo de un periódico, y vuelta a casa en bicicleta. Mañana deportiva completa.

Y así fueron las cifras de ésta carrera:



........T.Oficial...T.Real....P.General..P.Categ....min/km....Puntos

Edu....43:46.....41:45.........4.087........1.297........6:41........61



Y la clasificación del circuito queda como sigue:



...................Puntos.............Puesto..........Carreras

Alfredo.........955.................3.261................2

Pepe.............526.................3.527................1

Eduardo.........63.................3.925................3

M.Angeles..2.169..............1.100..................1

Y el video de la llegada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario