miércoles, 13 de julio de 2011

I Carrera Solidaria de La Eliana contra el cancer

Circuito de 5.395 metros

Domingo 10 de Julio de 2007. Décimo cumpleaños de Vera y I Carrera Solidaria de la Eliana contra el cáncer. Todo un motivo para restar unos minutos del día al cumple de Vera.
El sábado a las 11:00 fui al Polideportivo de La Eliana a recoger el dorsal y la camiseta que regalaban para la carrera, que fue la que utilicé para correr la carrera.
Total que me levanté, tomé un cola-cao y un fartón de los que había traido Silvia, que vinieron los de la ofi a comer al chalet, y me dirigí feliz y con sueño hacia La Eliana. Llegué faltando unos 15 minutos para el comienzo, por lo que corrí un poco para calentar los músculos. A falta de 4 minutos me puse ya en la cola de salida. A las 10 en punto comenzó la carrera, junto a un pequeño castillo de fuegos artificiales. Los primeros 200 metros fueron lentos, pues había mucha gente que se notaba que iban a realizarlos prácticamente andando. Al llegar al centro del pueblo, a los 500 metros, las campanas de la Iglesia no paraban de girar, dando espectacularidad al evento.

Llegada a la meta, con claros sintomas de agotamiento

Después, dejamos el pueblo para subir a Montesano. Una larga subida que subí a un buen ritmo, que posteriormente pagué al volver al pueblo. La carrera comenzó a las 09:30 horas, y el calor ya comenzaba a ser intenso, y pagué el ritmo alegre que mantuve los dos primeros kilómetros y medio. A mitad carrera nos dieron una botella de agua en el avituallamiento, que arrojé sobre mi cabeza buscando recuperar fuerzas. No recuperé demasiado y mi ritmo descendió nuevamente, así hasta llegar a meta. Entrada en la pista de atletismo del polideportivo, y recogida de botella de agua, de trinaranjus, bolso de plástico, crema para corredores antisolar, revista de atletismo, malla de naranjas y bocadillo fueron los regalos que nos obsequiaron al finalizar. Muy buena organización, muy buena participación, muy buenos regalos y muchísima calor. Indicar como único pero que la carrera publicada como de 5km, en realidad fue de 5.395 km aprox., métrica medida por el GPS y comprobada por Sigpac(me daba 5.490 en sigpac, por lo que doy como válido el ofrecido por el GPS).La cara de agotamiento en la entrada es evidente

Así que feliz regresé al chalet donde un buen baño en la piscina, y el bocata me estaba esperando. Después celebré la victoria de Fernando Alonso en el circuito de Silverston y celebramos por todo lo alto el cumpleaños de Vera.
Los datos de la carrera fueron éstos:
Distancia: 5.395 metros
Tiempo: 33:32 minutos
Marcha: 06:13 minutos/km

Ganador: Luis Felix Martinez Gomez...... 17:10 minutos

Y el vídeo de la llegada a meta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario