martes, 17 de noviembre de 2009

X VOLTA A PEU AL CABANYAL





25 Octubre de 2009. El V Circuito de Carreras Populares de la ciudad de Valencia llega al Cabanyal, a escasos 200 metros de casa.

De nuevo corremos Mariangeles, Miquel y yo. En ésta ocasión Eva, Paula y Vera no vinieron pues Vera estaba enferma, de hecho el viernes por la noche estuimos en La Fe haciendole las pruebas de la gripe A, que luego salió negativo

Fue mi primera carrera con el GPS Geonaute Keymaze 500 que me regaló Eva para mi santo. La verdad es una pasada, pues te mide con exactitud los metros recorridos, velocidad media, velocidad de marcha, etc..
En la siguiente foto se ve a Miquel, a mi hermana y a mi en la salida de la prueba, luego cada uno va a su ritmo y nos reencontramos en la meta.
En esta ocasión, la distancia a recorrer fueron 5.078 metros, según el GPS y tardé en recorrerlo 30:46 minutos. Este fue el tiempo real y el ritmo del kilómetro fue 06:04, el record hasta la fecha.

El tiempo oficial publicado gracias al chip fue de 31:28 minutos, quedando en la posición 2.366 de la general, y el 840 de mi categoria Veterano A.
En la siguiente foto se me ve en la llegada de la meta:

Lo cierto es que sigo mejorando en cada carrera que participo, lo cual es bueno, pero en ésta carrera los dos últimos kilómetros se me atragantaron. Sin querer, cuando sales con toda la manada de corredores, sin darte cuenta y como sales fresco, te coges al ritmo de todos, y eso es lo que me ha pasado en ésta carrera. Al seguir en los primeros kilómetros el ritmo normal de los otros corredores, a mi me ha agotado, con lo que tengo que aprender a frenar en los comienzos de las carreras y no dejarme llevar, que luego al final lo paso fatal.

Pero cuarta carrera popular en la que participo y termino!!!!!!

La siguiente carrera popular que correré será la Volta a Peu Solidaria Es Posible, que recorre los barrios de Benimaclet y Beniferri.

Y el video oficial de la llegada a meta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario