sábado, 14 de noviembre de 2009

XIX VOLTA A PEU A BENIMACLET


4 de Octubre de 2009:Tercera carrera popular y la primera que corro del V Circuito Ruralcaja de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia. Este circuito consta de 11 carreras a lo largo del año, comenzando en febrero y terminando en Diciembre. Quedan tres carreras más, la carrera popular del Cabanyal, la Solidaria Es Posible y la de Benimamet, que termina dentro del velódromo Luis Puig.



Lógicamente este año la inscripción al Circuito ya está cerrada, pero te puedes ir apuntando a cada carrera. La ventaja está que llevas todo el año el mismo chip y el mismo dorsal, con lo que no te tienes que estar apuntando a cada prueba ni teniendo que ir 45 minutos antes del comienzo de la prueba a recoger tanto el chip como el dorsal.



En esta prueba se animaron tanto mi hermana como Mikel. Eva se quedó con Paula, Vera y Anna.



En esta foto se me puede ver ya con el dorsal colocado en su sitio, y con el chip, de color naranja en las zapatillas.
A las 09:00 en punto comenzó la carrera, muy puntual como siempre, iniciando el primer kilómetro por la ronda norte: La carrera fue bien, salvo que desde el kilómetro dos me entró un fuerte dolor en la pierna derecha, que no se me fué hasta llegar a la meta.
Al final, mi primera carrera con chip marcó un tiempo oficial de 33:22 minutos, siendo el real marcado por mi reloj de 32:11 para los 5.010 metros de distancia, lo que supone una marcha de 06:25 minutos el kilómetro. El puesto en la general fue el 2.712, y el 1.004 de mi categoría, es decir, de Veteranos A Masculino.


Este video es el oficial de la llegada, que lo cuelgan en la pagina http://www.strands.com/ :



Posteriormente, una vez nos tomamos el Aquarius y la botella de agua que dan tras la carrera a todos los atletas (jeje), nos quedamos y apuntamos a Paula y a Vera a las carreras infantiles que se corrian después.


Paula recorrió 1.100 metros y quedó en muy buen lugar, por delante incluso de algunos chicos.Aqui la vemos en acción:

Vera corrió en otra carrera, y consiguió quedar tercera, por lo que consiguió una nueva copa. Corrian solo tres chicas, pero eso es un dato que no importa. Aqui la vemos alzando el trofeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario