miércoles, 19 de octubre de 2011

II Carrera por la Salud Juntos Podemos

. . Circuito recorrido, igual al del año pasado

Domingo 16 de Octubre de 2011. Séptima prueba del Circuito Ruralcaja. Y estamos de enhorabuena pues se han estrenado dos nuevos corredores: Leandro y Roger. Bienvenidos y que sea para mucho tiempo....
Pues se corría la segunda carrera por la salud, y esta vez en seco, tras el diluvio que nos cayó el año pasado. Salimos del chalet Leandro y yo y recogimos a Roger,y ya en el panel de entrega de dorsales nos encontramos con Alfredo, el otro miembro del grupo que corrió la prueba.

. . . Espectacular imagen de la prueba por la CAC

Así que después de correr un poquito para calentar los músculos, nos pusimos ya en la cola de salida. Puntualmente como siempre, se dio salida a la prueba. A los pocos metros Alfredo se despidió hasta la línea de meta, con lo que quedamos los tres. Al poco Leandro se fue marchando y Roger se quedó unos metros detrás. Al bajar al río, Roger se puso a mi altura y fuimos un buen tramo juntos.

. . Leandro, a la derecha, llegó el primero de nuestro grupo

A pesar de mi aporte energético de bebida de Hacendado (publicidad gratuita), al pasar por el Príncipe Felipe ya noté que no iba demasiado fuerte, por lo que mantuve un ritmo que me permitiera llegar a meta, olvidándome de los 6 minutos por kilómetro. Roger seguía mi ritmo aunque comentaba que iba justo. Al dar la vuelta al lago del Palau de la Música, Roger comenzó a forzar un poco y se fue marchando.. . .Alfredo llega a la izquierda poco después de Leandro

De esta forma, y viendo como poco a poco se iba alejando Roger, me fui centrando en mi carrera, pues todavía quedaba dos kilómetros. Fui perdiendo alguna que otra posición, dado que mi ritmo fue bajando, y finalmente llegué felizmente a meta. Recogida de botella de agua, del periódico Las Provincias que nos regalan al final de cada carrera y fui a acudir al campo de futbito donde habíamos quedado para reunirnos.. . Roger al fondo izquierda, de gris, que casi no se le ve

De esta forma nos fuimos reuniendo y contándonos las sensaciones que cada uno tuvo de la carrera. Así que éstos fueron los datos oficiales de la prueba:
Distancia: 6.300 metros (oficiales 6.250, sigpac:6.300, según gps:6.368)

............T.oficial...T.real...Puesto gen...P. cat...min/km...Ptos
Leandro.....35:19...33:50......2.090....(400/625)...5:22
Alfredo......35:40..34:10.......2.164.....(417/625)....5:25
Roger.........39:21..37:51........2.877....(85/91)........6:00
Eduardo....41:00..39:30.......3.162...(997/1070)...6:16...703

Ganador absoluto: Jaouad Oumellal....19:03...3:01 min/km
...Eduardo orgulloso de finalizar otra prueba

Y así queda la Clasificación General del Circuito:

1º.Eduardo.......3.218 puntos.....puesto 2.187....7 carreras

2ºAlfredo............no puntos........no clasifica.......3 carreras

3ºPepe................no puntos.......no clasifica........1 carrera

Miquel.............n0 puntos......no clasifica........0 carreras

Y en féminas:

1º.Mariangeles...no puntos.......no clasifica......1 carrera


Y para finalizar, la llegada de todos los corredores. En primer lugar Leandro por la derecha, luego Alfredo y Roger por la izquierda, y finalmente Eduardo por el centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario