domingo, 31 de julio de 2011

II Convención de Atletismo 2011

Celebrando la Convención con una extraordinaria comida
Pues hemos tenido la suerte de celebrar la Segunda Convención de Atletismo. Es 30 de julio de 2011, y un año menos un día con respecto a la Primera Convención, celebramos ésta segunda. En esta ocasión tuvimos las bajas de Luis y su family, y si pudieron venir ésta vez M.Angeles, Miquel y la nueva incorporación al club infantil: Anna.
Así que tuvimos los siguientes participantes:
- Atletas: Alfredo, Pepe, Eduardo, M.Angeles, Vera y Anna
- Animadoras: Miquel, Salvi, Eva y Paula (Dioni y Alec llegaron a cenar).
La mañana comenzó un tanto extraña, con rayos y truenos pero sin caer una gota. Pero a eso de las 10:15, cuando estaba a punto de entrar en Consum para comprar los ingredientes de la paella, un enorme y ensordecedor trueno hizo remover toda la Pobla de Vallbona, y comenzó a caer un chaparrón. Con suerte, solo duró 15 minutos y ya no volvió a llover en todo el día.

El equipo de corredores en S.Antonio de Benageber

Sobre las 13:00 horas llegaron Alfredo y Salvi, algo más tarde de lo previsto, pues en la última rotonda de la Ronda Norte, tuvieron un accidente con el coche, y tuvieron que hacer papeles. Todo fue un pequeño susto con un golpe en la parte delantera izquierda. Nos tomamos un apertivo con una torta de pisto que hizo Salvi, que estaba buenísima. Algún día probaremos a hacerla....

Mientras vigilaba la paella, ibamos tomando el aperitivo, y al poco llegó Pepe, con una torta de jamón y queso, hecha por él también, unas latas de cerveza, un melón y una sandía... así luego hacemos las marcas que hacemos....

Al final llegaron Miquel, M.Angeles y Anna. Nos dimos un ligero baño antes de comer, para quitarnos el calor de hacer la paella, y nos sentamos a dar buena cuenta de la comida.El equipo de animadoras en acción

Así que en torno a las 15:00 horas nos sentamos a comer, y tras agradables conversaciones de Camino de Santiago, de tangas y de alemanas , nos levantamos sobre las 17:45 que comenzamos los preparativos para ir, como ya hicimos en la Primera Convención, a correr la Legua de San Antonio de Benageber, fecha que ya tenemos señalada todos los años para la celebración de nuestra Convención Anual.

Cogimos los coches, y también se vinieron mis padres para dar apoyo al equipo infantil, formado por Vera y Anna. Tras las carreras infantiles, mis padres, Miquel, Anna y Lidia se volvieron al chalet.

El detalle de lo que ocurrió en las carreras lo tenemos en éste enlace

Baño merecido para los atletas

Llegamos al chalet en torno a las 21:15 min., estando esperando en la puerta Dioni y su hijo Alejandro, nos dimos un baño para refrescarnos después del gran esfuerzo de las carreras, y tras despedir a Alfredo y Salvi que tuvieron que irse antes, comenzamos la cena. Al final, nos quedamos charrando hasta las 02:30 horas con Pepe y Dioni, dando así final con éxito a la Segunda Convención de Atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario