sábado, 14 de mayo de 2011

VIII Volta a Peu a Natzaret

Circuito de 6.243 m a Natzaret




Y de nuevo una vez más en Natzaret, para celebrar la segunda prueba del Circuito. Era el 27 de febrero de 2011, y un día gris y frio. Quedamos como siempre, apareciendo en primer lugar Alfredo. En esta prueba se estrena este año M.Angeles después de un año de no haber corrido por la maternidad. El vago de Miquel encuentra cualquier escusa para no acudir, y Pepe está lesionado para tiempo, con un dolor que arrastra desde la temporada pasada. Luis, le viene muy pequeñas estas pruebas, pero le seguiremos animando para que venga.


El caso es que mientras Alfredo y yo estábamos esperando a M.Angeles, vinieron de una TV local y nos hicieron un par de preguntas. Fue la anécdota de la mañana. Menos mal que no hemos salido en la TV, porque vaya chorradas que contestamos."Hace mucho frío pero enseguida entramos en calor...." jejeje..


Finalmente encontramos a M.Angeles, ya que no se situó en el cartel de reparto de dorsales, sino donde los entregan. Pero al final la localizamos y nos pusimo en la cola de salida. Mucho frio hasta que comenzamos a correr.

..............Nosotros saludando a las cámaras

Comenzamos a correr, y pronto nos separamos.Alfredo por delante, yo en medio y M.Angeles por detrás. A los 500 metros me di cuenta que me sobraba abrigo, y me quité la primera capa que llevaba. Los minutos iban pasando, y poco a poco el cansancio fue adueñándose de mis piernas. A partir del km 3 aproximadamente, tuve que dar un pequeño bajón en el ritmo pues vi que me podría dar una pájara tremenda, así que puse velocidad mínima para conseguir llegar a meta. Poco antes de llegar a meta, faltando unos 800 metros comenzó a llover, en algún momento de forma intensa, por lo que los últimos metros se hizo más penoso, junto al viento que soplaba con fuerza. Finalmente alcancé la meta, recogí la botella de agua y me fuí a esperar a M.Angeles. Luego nos volvímos juntos pues los dos habíamos venido en bicicleta hasta Natzaret.


...............M.Angeles lleva a meta


Y aqui van los datos y números de la carrera de Natzaret:

............T.oficial...T.real...Puesto gen...P. cat...min/km...Ptos

Alfredo.....36:22...33:17......3.194..........539.......5:20......491

Eduardo....42:53..39:48.....4.474.......1.359........6:23..........1

M.Angeles.49:27..46:22.....4.788..........141........7:26....2.169





Y la clasificación del circuito queda como sigue:



............................Puntos.............Puesto...............Carreras

Alfredo..................955................2.809.......................2

Pepe......................526................3.161........................1

Eduardo....................2................3.682........................2

M.Angeles..........2.169...............1.028........................1



Reseñar que la clasificación del circuito entre hombres y mujeres va separada, y que M.angeles este año estrena la Categoria Veterano B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario